26 de mayo de 2018
26.05.2018

El Teatro Latorre acoge hoy la representación de "El señor Ibrahim y la flores del Corán"

La obra que escenificará "El Barracón" es "un canto a la amistad y a la paz"

26.05.2018 | 02:29

La compañía "El Barracón" representará esta noche, a las 21.00 horas en el Teatro Latorre de Toro, la obra "El señor Ibrahim y las flores del Corán". La acción de este montaje se desarrolla en París durante la década de los 60 y en el comercio de ultramarinos del señor Ibrahim, un mahometano sufí, viudo y sus hijos, tienda a la que acude como cliente un adolescente judío que vive en un piso cercano. El montaje se basa en la relación que se establece entre ambos personajes y que se va transformando a lo largo de sus encuentros y conversaciones. La obra "El señor Ibrahim y las flores del Corán" es un canto a la amistad, a la convivencia, a la comprensión y a la paz. El espectáculo que esta noche albergará el Teatro Latorre será representado por el grupo "El Barracón", que en octubre de 2005 comenzó su actividad y que eligió el citado nombre en homenaje a la compañía "La Barraca", fundada y dirigida por Federico García Lorca.

Desde 2008, la compañía ha escenificado diferentes espectáculos en numerosos escenarios, ha participado en diversas muestras de teatro y ha organizado charlas o cursos abiertos a actores o directores de otros grupos. Las entradas para disfrutar del montaje "El señor Ibrahim y las flores del Corán" se podrán adquirir hoy en las taquillas del Teatro Latorre de Toro y tienen un coste de seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags