La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos denunciados por una concejala del Partido Popular de Toro que, el pasado lunes, halló un cuchillo en el interior del buzón de su domicilio. Según la información a la que ha tenido acceso este diario, la concejala popular encontró el cuchillo, de 25 centímetros, en el interior de su buzón el pasado lunes, al regresar a su domicilio después de haber participado en los actos organizados para celebrar la fiesta en honor del Cristo de las Batallas, patrón de Toro.

Ante tan sorprendente hallazgo, la concejala popular preguntó a sus vecinos si el cuchillo era de su propiedad y, tras cerciorarse de que no pertenecía a ninguna de las personas que residen en el mismo bloque de viviendas, se dirigió al Puesto de la Guardia Civil para denunciar los hechos y entregar el cuchillo que halló en el interior de su buzón.

Esta denuncia ha motivado que la Guardia Civil haya abierto una investigación para intentar recabar pistas sobre los hechos relatados por la concejala popular y tratar de esclarecer a quién pertenece el arma o quién pudo depositarla en el interior del buzón. Los concejales de grupo municipal popular han declinado realizar declaraciones sobre el incidente mientras continúe abierta la investigación iniciada por la Guardia Civil de Toro.