La Archicofradía del Santísimo Corpus Christi ha convocado una asamblea general ordinaria durante la que la junta directiva presentará su informe de gestión correspondiente al último ejercicio, aunque también serán aprobadas las cuentas. Esta asamblea general tendrá lugar el sábado 2 de junio, a partir de las 18.30 horas, en el salón de actos del colegio Amor de Dios y la Archicofradía ha invitado a todos sus miembros a asistir a esta reunión anual, por la importancia de los asuntos a tratar.

La asamblea general será inaugurada con el tradicional rezo de preces y, a continuación, se procederá a la lectura de cuentas de la hermandad. El siguiente punto incluido en el orden del día de la asamblea es la presentación del informe de la junta directiva y la reunión concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los hermanos.

La Archicofradía del Santísimo Corpus Christi fue refundada en 2011, después de que durante el año anterior volviera a procesionar por las calles de Toro la Custodia de la Colegiata y tras recoger el testigo de las cinco cofradías del Santísimo desaparecidas y que existían en las distintas parroquias de la ciudad. La hermandad, que es mixta, nació para la acción eucarística, por lo que su actividad se centra en la festividad del Corpus Christi y su triduo preparatorio, así como en el Jueves Santo.