14 de abril de 2018
14.04.2018

El proyecto de la oncóloga zamorana Ana Ruiz recibe un diploma en los premios del Gepac

17.04.2018 | 00:09
Responsables de la asociación Unidos contra el Cáncer muestran el diploma recibido en Madrid.

El proyecto de investigación, "Programa de ejercicio físico integrado en la atención oncológica", ha sido distinguido con el diploma de finalista en la VI edición de los premios "Albert Jovell", convocados por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac). El citado proyecto de investigación, desarrollado por la oncóloga zamorana, Ana Ruiz Casado, y el equipo multidisciplinar del hospital universitario Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid, fue presentado a los premios "Albert Jovell" por la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz.

A la entrega de premios, celebrada en el Real Ateneo de Madrid, asistieron responsables de la asociación toresana que ayer manifestaron su satisfacción por el reconocimiento otorgado al trabajo de investigación desarrollado por la doctora zamorana, dentro de la categoría "Investigación social y científica en el ámbito oncológico", en la que finalmente se impuso el trabajo "Producción, implementación y difusión de ensayo clínico" del Hospital Clinic y San Joan de Déu. Con la convocatoria de los premios "Albert Jovell", el Gepac pretende reconocer la labor de los agentes, instituciones o entidades que intervienen en el proceso oncológico y que asumen un compromiso en defensa de los derechos de los pacientes, la sanidad de calidad y la normalización de la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags