14 de marzo de 2018
14.03.2018

Proyectan un documental en la Casa de Cultura sobre la crisis de los refugiados

El público podrá disfrutar de forma gratuita del trabajo "El buen cartero"

16.03.2018 | 18:42

La Plataforma por los Derechos de los Refugiados, en colaboración con el Ayuntamiento de Toro, proyectará mañana jueves, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, la película documental "El buen cartero". La proyección tendrá lugar a las 19.00 horas y el público podrá descubrir a través de este documental, coproducido por Bulgaria y Finlandia y dirigido por Tonislav Hristov, un enfoque alentador y relevante sobre la crisis de los refugiados y la despoblación. La entrada al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura es libre y gratuita. Al día siguiente, la Plataforma por los Derechos de los Refugiados proyectará el mismo documental en el salón de actos del Ayuntamiento de Coreses, a las 19.00 horas, con entrada libre.

Por otra parte, la Casa Municipal de Cultura acogerá el viernes, a partir de las 18.00 horas, la proyección de una nueva película dentro del ciclo programado por el servicio de fonoteca-videoteca. El largometraje elegido para esta semana es "Un monstruo viene a verme", dirigido a mayores de 12 años, y el acceso al salón de actos es libre y gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine