15 de febrero de 2018
15.02.2018

La Casa de Cultura retoma mañana el ciclo de cine "La película de los viernes"

Los aficionados podrán disfrutar de forma gratuita de seis largometrajes

18.02.2018 | 02:16

La Casa Municipal de Cultura retomará mañana el ciclo de cine "La película de los viernes" para el que ha seleccionado seis películas de las que podrán disfrutar los aficionados, de manera gratuita. Todos los largometrajes serán proyectados, a las 18.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura hasta el viernes 23 de marzo, a excepción de "Big Eyes" que será exhibido el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El ciclo será inaugurado mañana con la proyección de la película "La ciudad de las estrellas" (La La Land) dirigida a todos los públicos, mientras que para el 23 de febrero se ha programado el visionado del largometraje "La chica del tren", del que podrán disfrutar espectadores mayores de 16 años.

El ciclo de cine proseguirá el 2 de marzo con la proyección del film "Comanchería" para mayores de 12 años y, para el 8 de marzo, la película elegida es "Big Eyes" dirigida a espectadores mayores de 7 años. "Un monstruo viene a verme" es la película que se proyectará el 16 de marzo y el ciclo será clausurado el 23 de marzo con la proyección de "Ben-Hur".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine