Azucarera desarrolla nuevos productos en Toro y amplía su oferta
Parte de la novedosa gama se elabora en la planta de especialidades líquidas
Azucarera ha ampliado su oferta integral de productos para la industria alimentaria, nutrición animal, aplicaciones vegetales y usos industriales a través de dos nuevas marcas: Fibractive y Betalia. Parte de esta nueva gama de productos e ingredientes se desarrolla, desde hace algunos meses, en la planta de especialidades líquidas ubicada en la Azucarera de Toro, instalación que se extiende por una superficie de 1.100 metros cuadrados y en la que la compañía tiene previsto producir al año unas 10.000 toneladas de azúcares líquidos e invertidos. Los nuevos productos se desarrollan a partir de la principal materia prima de la industria, la remolacha, o del propio proceso de producción de azúcar.
La marca Fibractive surge para apoyar los procesos de desarrollo de productos y dar respuesta a los retos de la industria en materia de reformulación, proponiendo soluciones a medida. En el caso de Betalia, Azucarera persigue garantizar y mejorar los aportes nutricionales necesarios a plantas y animales, contribuyendo a su desarrollo y salud a costes competitivos.
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