Usuarios de la travesía de la N-122 en Toro han vuelto a criticar el estado de pavimento de la vía y han exigido su inmediata reparación, para evitar accidentes y averías en los vehículos. El deterioro del firme de la travesía ha generado nuevas críticas de usuarios habituales de esta carretera en la que, cada día, se ven obligados a sortear los baches y los agujeros que pueden apreciarse a simple vista y que pueden causar importantes averías en los turismos.

Para estos usuarios es necesario acometer una intervención urgente e integral en esta vía de comunicación que atraviesa la ciudad, especialmente en los tramos en los que se localizan los semáforos que regulan el tráfico para acceder a la calle Corredera o el instituto Pardo Tavera, en los que el deterioro del pavimento es mayor. De otro lado, usuarios de la vía han vuelto a criticar el deficiente funcionamiento de los semáforos que regulan el tráfico en la travesía, en la que los vehículos deben circular con extremo cuidado para evitar accidentes o posibles atropellos.

Del mismo modo, volvieron a cuestionar el diseño de la pequeña rotonda que sirve de acceso a un supermercado o al centro de salud en el que se han registrados varios accidentes. Al margen del estado de la travesía, usuarios habituales también han mostrado su preocupación por la situación de la carretera en el tramo que discurre paralelo al polígono industrial norte, en dirección a la localidad de Morales de Toro. En este tramo, los conductores también se ven obligados a sortear los baches para evitar accidente o averías en sus vehículos. Ante estas nuevas críticas el equipo de Gobierno ha confirmado que "estamos pendientes de pavimentar toda la zona", a la vez que aseguró que el Ayuntamiento ha solicitado "presupuestos" para poder acometer los trabajos necesarios, porque "somos conscientes" del deterioro de la travesía.