08 de noviembre de 2014
08.11.2014

Joxean Orbegozo presenta el montaje cómico "Grandes Éxitos" en el teatro

El espectáculo se basa en un monólogo cargado de buen humor y anécdotas, ambientado con música en directo

08.11.2014 | 06:10
Joxean Orbegozo presenta el montaje cómico "Grandes Éxitos" en el teatro

"Grandes éxitos" es la ilusión de un hombre por ser y hacer feliz, un show en el que se cuentan canciones y se cantan historias. Así define el actor, Joxean Orbegozo, el espectáculo cómico que esta noche, a las 21.00 horas, representará en el teatro Latorre de Toro. Sobre su primer espectáculo profesional, que recientemente ha estrenado en Madrid, destacó que "es una comedia con mucho humor, que habla de los sueños y las ilusiones" y durante el que el público también podrá disfrutar de música en directo. Además, resaltó que "Grandes Éxitos" es un monólogo teatral, pero "con muchos personajes como Gila, aunque también habla de los cómicos o de los payasos". En este montaje, el público participa desde el principio, con una sucesión de divertidas anécdotas y personajes que forman parte de la vida del protagonista y con los que los espectadores "pasarán un buen rato".

Las entradas para disfrutar de "Grandes Éxitos" se podrán adquirir en las taquillas del teatro, de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes del inicio de la función, al precio de diez euros. No obstante, se aplicará un descuento de dos euros a estudiantes, parados y jubilados. En esta representación colabora la Fundación González Allende-Legado López Chillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine