19 de agosto de 2019
19.08.2019
Agresión sexual

Ingresa en prisión el detenido por violar a una mujer transexual en Madrid

El joven de 26 años agredió sexualmente a la mujer y después le robó a punta de cuchillo

19.08.2019 | 09:24

El joven de 26 años, detenido hace dos días por violar y robar a una mujer transgénero en el madrileño barrio de Chueca, ha ingresado este lunes en prisión, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

El detenido, de nacionalidad colombiana, está acusado de violar a una mujer transgénero de 30 años, de origen peruano, tras robarle a punta de cuchillo.

El suceso ocurrió a las 7:00 horas del viernes en la calle Fuencarral donde el supuesto agresor había violado a la mujer tras introducirla a la fuerza en un garaje.

Poco antes de este suceso, el hombre también había atracado a una mujer ecuatoriana de 44 años, a la que obligó con un cuchillo a darle el dinero que estaba sacando de un cajero, según informó entonces un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera víctima alertó a los agentes, que minutos después descubrieron al hombre agrediendo a la mujer transgénero, a quien había provocado varios cortes, además de robarle el móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags