24 de mayo de 2019
24.05.2019
Investigación

Una niña de cinco años muere en un colegio de Palma por una alergia alimentaria

La Policía ha abierto una investigación y dos psicólogos se han desplazado al centro

24.05.2019 | 17:37

Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde el colegio La Salle de Palma. La menor, según las primeras pesquisas apuntan a que la menor habría sufrido una reacción alérgica a un alimento. Al parecer, la pequeña era intolerante a la lactosa. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los hechos han ocurrido hacia las dos y media de la tarde. Una alumna de cinco años se ha sentido indispuesta y los responsables del centro escolar la han llevado a la enfermería y han alertado al servicio de emergencias 112. Los efectivos sanitarios que han atendido a la pequeña durante casi media hora no han podido más que certificar su fallecimiento. La Policía Nacional se ha desplazado también el colegio y agentes del grupo de Homicidios han abierto una investigación.

La dirección general de Emergecias ha puesto dos psicólogos a disposición de los familiares de la niña. La conselleria de Educación se ha puesto en contacto con el centro y ha enviado a uno de sus inspectores al lugar.

La muerte de la pequeña ha causado una gran consternación en el centro escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags