22 de abril de 2017
22.04.2017
En Barcelona

Detenido por conducir bebido, sin carné y con un coche robado

El hombre, de 29 años, tiene 18 antecedentes, la mayoría por delitos contra la seguridad viaria

22.04.2017 | 11:19

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 29 años y vecino de Begues (Barcelona) como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos del alcohol, con el permiso de conducir suspendido judicialmente y con un vehículo robado.

Según han informado hoy los Mossos, los hechos tuvieron lugar hacia las 5.15 de la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de tráfico se encontró un vehículo accidentado en la C-32, en el término municipal de Cornellà de Llobregat (Barcelona), con daños leves y una rueda pinchada.

Cuando la patrulla hizo el control de alcoholemia al conductor del vehículo, dio resultado positivo, con una tasa de 0'63 mg/l, más del doble de la tasa permitida legalmente, que es de 0'25 mg/l.

Los agentes comprobaron también que el conductor no disponía de permiso de conducir en vigor por tenerlo suspendido judicialmente por pérdida total de puntos.

También averiguaron que el vehículo había sido robado unas horas antes en Castelldefels (Barcelona), donde el conductor hacía dos días que trabajaba como jardinero. Además, en el vehículo se encontraron diversas llaves de otros domicilios y fincas del mismo titular del automóvil.

El conductor, que tenía 18 antecedentes, la mayoría de ellos por delitos contra la seguridad viaria, fue detenido por un nuevo delito relacionado con la seguridad del tráfico. El vehículo fue devuelto a su propietario, así como las llaves de sus domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags