Síguenos en redes sociales:

Orden de desahucio

Muere un hombre en Oviedo tras ser desahuciado

El fallecido fue trasladado al hospital cuando la Policía detectó que respiraba con dificultad y sufría ansiedad

Sobre las 13,00 horas, una comisión judicial procedía a comunicar una orden de desahucio en la calle Independencia de Oviedo a un ciudadano de origen cubano, negándose el mismo a abrir la puerta, motivo por el cual la comisión solicitó la presencia de una patrulla policial, según informa la Policía Nacional de Oviedo.

Los agentes de la patrulla, tras hablar y negociar con el mismo consiguieron que el ciudadano abriese la puerta, procediendo el secretario judicial a comunicar el auto de desalojo dictado por el Juzgado de Primera Instancia número Once de Oviedo.

A pesar de que en un primer momento el ciudadano accedió a abandonar la vivienda, de forma sorpresiva, en presencia de la Comisión Judicial, cambió de actitud abalanzándose sobre uno de los policías, el cual trató de defenderse y reclamar el auxilio del resto de los componentes de la dotación, sufriendo un mordisco en una pierna uno de los policías.

Una vez reducido y esposado y cuando era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad, por lo que la patrulla procedió a dirigirse al HUCA para la asistencia médica oportuna del detenido.

Con posterioridad, una vez en el HUCA y mientras era tratado por personal sanitario, transcurrido unos veinte minutos, el servicio médico informa a los policías del fallecimiento del detenido, siempre según la versión policial.

El fallecido L.R.B de treinta años de edad residía de manera regular en Oviedo desde el año 2010.

Pulsa para ver más contenido para ti