La Policía Nacional ha detenido en Soria a una persona que mordió a uno de los agentes tras ser descubierto con una sustancia que podría ser heroína en un aparcamiento de un hipermercado.

El detenido, de 46 años y cuya identidad corresponde a las iniciales J.B.L.C., ha sido imputado por la Policía como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad, informó ayer la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ocurrió a las once de la mañana del lunes cuando una patrulla de policías vio en el interior de un vehículo a dos personas que les resultaron sospechosos.

Al acercarse al turismo, los policías comprobaron que uno de ellos tenía una pequeña bolsa en la boca con la presunta intención de tragarse el contenido. Al impedírselo, el detenido mordió a uno de los agentes y salió huyendo, hasta que fue alcanzado por los policías, contra los que arremetió, por lo que fue detenido. Los policías le ocuparon una cánula de las que se utilizan para el consumo de heroína y 3 envoltorios que contenían una sustancia que parecía heroína.