19 de septiembre de 2010
19.09.2010

Un joven, herido grave en Burgos al ser apuñalado en el cuello

La víctima, de nacionalidad magrebí, salió caminando de su propio domicilio hasta que logró el auxilio de vecinos

19.09.2010 | 02:48

Un joven magrebí, del que se desconocen los datos de afiliación, resultó herido de gravedad ayer en un domilicio, situado en el número 198 de la calle Vitoria, en el barrio de Gamonal (Burgos), después de recibir un corte en la traquea, según informaron a la Agencia «Ical» fuentes de la Policía Local.
El suceso, del que se desconocen las causas, se registró pasadas las 15.30 horas en una vivienda del barrio de Gamonal. En ese momento, y según indicaron testigos presenciales, un joven salió descalzo y herido del portal con cortes en el cuello. La víctima caminó por un paso de peatones y se dirigió hasta una parada de bus cercana, donde fue auxiliado por unos vecinos que avisaron a la Policía Local y que intentaron cortar la hemorragia lcon unas toallas.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el número 178 de la calle Vitoria, donde encontró a un joven que estaba perdiendo mucha sangre. El herido fue evacuado en ambulancia al hospital. Finalmente, el herido fue trasladado hasta el Complejo Asistencial de Burgos donde fue al quirófano con pronóstico muy grave.
Hasta el domicilio se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional que inspeccionaron el domicilio y comprobaron que no había nadie en la vivienda, después de acordonar la zona. Al parecer, el inmueble en el que se resgistró el suceso era un piso de alquiler en el que vivía un grupo de magrebíes. Por el momento, se desconocen el móvil y las causas del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine