Alarma en Málaga tras el intento de secuestro de una niña, que escapó a patadas del captor

Los padres de una niña de 11 años han denunciado ante la Policía el intento de secuestro de la menor cuando caminaba sola tras salir del instituto en Arroyo de la Miel, núcleo de población de Benalmádena (Málaga).

Fallece en el incendio de su vivienda en un pueblo de Valladolid

Una mujer de 79 años, C.B.M., falleció ayer en Velliza (Valladolid) después de caer, al parecer, a la gloria de una vivienda durante un incendio, según informó ayer el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. La gloria es un antiguo sistema de calefacción que consiste en un pequeño túnel bajo el suelo de una zona de la planta baja de una construcción, en el que era costumbre quemar paja o leña para dar calor en las viviendas de muchas zonas rurales.

Abandonan a un bebé de tres días a la puerta de un convento de Murcia

Monjas del convento de María Inmaculada, ubicado en la calle San Nicolás de Murcia, encontraron un bebé de sólo tres días que había sido abandonado en la puerta de sus instalaciones. Tras el hallazgo, ocurrido en la noche del viernes, las monjas avisaron a los servicios sanitarios del 112 cuyos miembros constataron que el bebé se encontraba «en perfecto estado de salud».

Detenidos en Barcelona dos empresarios por comprar cobre robado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos empresarios del metal de Barcelona por presuntamente comprar 44 toneladas de cobre robado, valoradas en más de 156.000 euros, durante 2007. Su proveedor era un grupo rumano especializado en este tipo de actividad que fue desarticulado en noviembre.

La Policía investiga si el suicidio de 7 jóvenes en el sur de Gales fue pactado

La Policía británica investiga si el suicidio de siete jóvenes en el sur de Gales (Gran Bretaña) en los últimos doce meses, pudo ser pactado. Todos ellos se conocían y frecuentaban la misma página web.