Valladolid.- Dos mujeres de 66 y 77 años fallecieron ayer, aparentemente de muerte súbita, en distintas calles de Valladolid capital, la primera ayer por la tarde en la calle Regalado y la segunda por la mañana en la calle Portillo de Balboa, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112.

El primero de los fallecimientos se produjo sobre las 11.30 horas a la altura del número 47 de Portillo de Balboa, en el barrio de La Rondilla, donde la víctima, O.A.C, de 77 años, sufrió un desmayo y no volvió a recuperar la consciencia, pese a que efectivos de Sacyl que acudieron al lugar trataron de reanimarla.

Otra mujer de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales de O.R.A, murió sobre las 18.25 horas en similares circunstancias también en la vía pública, en este caso a la altura del número 2 de la calle Regalado.

Desplazada hasta el lugar una UVI móvil, los facultativos que atendieron a la víctima practicaron a la misma maniobras de reanimación durante casi media hora, pese a lo cual no pudieron hacer nada por evitar el óbito.