La novedad que llega a Bizum y que afectará a todos los usuarios

La plataforma ha incorporado una novedad que afectará a tus compras

La novedad que llega a Bizum y que afectará a todos los usuarios

Paula Ordóñez

P. O.

Bizum se ha convertido en una de las plataformas más empleados en España para enviar o recibir dinero. Cada vez son más las personas las que recurren a este cómodo servicio que, además de permitirte hacer pagos de una forma segura, te permite enviar de dinero de forma inmediata a cualquier persona independientemente de cuál sea su banco.

Su popularidad no ha dejado de crecer en los últimos años. Por ese motivo, la plataforma no deja de desarrollar nueva funcionalidades con las que hacerles la vida mucho más sencilla a sus usuarios.

Los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de una nueva función que les permitirá hacer más fáciles los pagos en tiendas que vendan por internet y que ofrezcan este método de pago. Desde el 5 de mayo algunos usuarios de Bizum podrán comprar en tiendas online con un solo clic. 

Este nuevo servicio requerirá un registro electrónico que permite la identificación de los usuarios particulares de Bizum. El consumidor podrá acceder a las páginas webs de comercio electrónico y comprar si la tienda está adherida a este sistema de pago.

Para poder disponer de esta opción, los clientes deberán ingresar a la aplicación del banco y darse de alta. Además, el servicio es gratuito y permitirá consultar las tiendas que están disponibles para elegir dónde comprar.

De momento sólo los usuarios de BBVA disfrutar de este cambio, pero tal y como ha informado la empresa, se espera que más adelante se vayan incorporando otras entidades bancarias que ya cuentan con la aplicación.