Sueldo de 1000 euros al día por probar colchones: así te puedes apuntar a esta irresistible oferta de empleo

Todo lo que necesitas saber para conseguir este trabajo

Sueldo de 1000 euros al día por probar colchones: así te puedes apuntar a esta irresistible oferta de empleo

Sueldo de 1000 euros al día por probar colchones: así te puedes apuntar a esta irresistible oferta de empleo / Wiroj Sidhisoradej. Adobe Stock.

P. O.

Si te dijeran que podría pasarte toda tu jornada laboral tumbado en una cama creerías que te están tomando el pelo, pero nada más lejos de la realidad. Tu trabajo puede convertirse en un auténtico remanso de descanso y paz gracias a la nueva oferta de empleo que está publicada en Infojobs. Ahora podrás convertirte en probador de colchones de la mano de la empresa Maxcolchon. 

Esta oferta de empleo está publicado en Infojobs y las tareas que tendrías que hacer en tu jornada de trabajo son tumbarse, leer y hacer todo lo que se hace en un colchón para ver sus sensaciones y evaluarlo junto al equipo de la empresa y por ello recibirás un salario de 1.000 euros netos por un día de trabajo.

Además, desde la empresa corren con los gastos del viaje de ida y vuelta desde tu casa, el alojamiento, por si no resides en los alrededores, y te darán un Kit Cool Jobs de Infojobs.

Para apuntarse a esta oferta de empleo solo hay que entrar a la web de Infojobs, buscar la oferta y pulsar sobre la vacante de probador de colchones de Maxcolchon.

Debes saber que si te interesan este tipo de ofertas laborales, en Infojobs tiene un apartado llamado ‘Cool Jobs’, donde publican vacantes que jamás de lo más variopintas como probador de helados, de montañas rusas o para conciertos en el Wiznk Center.