Cuidado con la nueva estafa de la Ninja Air Fryer de Lidl
La cadena de supermercados ya está avisando a sus clientes
La cadena de supermercado Lidl alerta de un aumento en el número de estafas entre sus clientes. En una sociedad en la que la tecnología está más integrada que nunca, las estafas por internet están al orden del día, y esta vez le ha tocado a Lidl.
Según ha informado la cadena alemana a través de sus redes sociales, los clientes están recibiendo un correo electrónico en el que se hacen pasar por el servicio de atención al cliente del supermercado, asegurando a la persona a la que va dirigida que ha sido elegido para participar en un programa de fidelización, y que solo les llevará un minuto rellenar una encuesta para ganar gratis una Ninja Air Fryer, que es el último modelo en freidoras de aire.
La estafa
En el interior del mensaje se encuentra la estafa, invitando a los clientes a dar click en un enlace para robar datos personales del cliente, como número de teléfono o de la cuenta. Cuidado con la nueva estafa de la Ninja Air Fryer de Lidl
Lidl sigue agotando sus productos
Las novedades de los productos de Lidl están siendo una auténtica revolución en el mercado y sus clientes así lo demuestran en sus compras. No es la primera vez que el supermercado se ha visto obligado a poner el cartel. El robot de cocina o las nuevas fregonas de Vileda han supuesto un récord absoluto en el número de ventas de la compañía.
Temas
Más en Sociedad
-
La ministra de Igualdad descarta reconocer el género no binario en esta legislatura
-
Párroco de Miajadas, Cáceres, por la bendición de una pareja gay: "Admito el pecado, pero existe una realidad en la que habría que estar"
-
Sanidad descarta una prestación universal y primero financiará las gafas infantiles de las familias vulnerables
-
La llegada de menores migrantes a España crece un 190% en el primer semestre de 2024