Leonor y Sofía, las más imitadas en España. Leonor, princesa de Asturias, y su hermana, la infanta Sofía, son imitadas hasta la saciedad cada vez que aparecen en público. Llevan mucha ropa de Nanos, pero también vestidos a la medida, para las ocasiones más especiales, y como no, prendas y complementos de grandes cadenas, como todas las niñas de su edad. A medida que pasan los años se acentúan los diferentes estilos de las hijas de los reyes. Se nota que a Leonor ya le gusta seguir las tendencias.

La realeza europea se rinde ante la moda infantil "made in Spain" y la última en caer en sus redes ha sido la princesa Carlota de Inglaterra, que el pasado sábado se presentó al mundo con una capota de punto de la tienda Irulea, de San Sebastián. Igual que los caballeros de medio mundo se hacían los trajes en la londinense Savile Row, los pequeños "royals" europeos, incluidas la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y su hermana, la infanta Sofía, se visten con marcas españolas, con creciente presencia internacional.

Es conocida la pasión que siente la reina Letizia por la firma Nanos. La casa gallega dispone de un corner en Harrods por el que pasa la alta sociedad londinense. Hasta la duquesa de Cambridge ha caído rendida ante diseños sencillos y bien cortados, ideales para llevar con los calcetines Condor que tanto le gustan para el príncipe George. No será raro que en los próximos meses la recién nacida Charlotte Elizabeth Diana también aparezca en público con más ropa española. Otra "fan" de las pequeñas puntadas patrias es Máxima de Holanda, enamorada de los vestidos de Pili Carrera, desde que Salomé Carrera, gerente de la empresa fundada por su madre, le envió un catálogo a palacio. El 30 de abril de 2013, día de la entronización de Guillermo, sus hijas, Amalia, Alexia y Ariadna, (a las que en Holanda llaman la triple A), iban vestidas por la firma pontevedresa, ubicada en Mos, un pueblo de 14.000 habitantes.

Cuentan que la princesa Mary de Dinamarca le preguntó a Máxima cual era la marca de los trajes. Su hija, la princesa Isabella, incluso ha utilizado la firma española para una foto oficial. Stelle de Suecia también ha aparecido con abrigos y gorros hechos en España. Y como no, el grupo Inditex también llega a los armarios reales, a través de su amplia variedad de firmas.