El efectivo y sencillo truco del plátano para adelgazar con el que bajarás 3 kilos en 5 días

Se trata de un método muy sencillo y saludable que te hará bajar peso en pocos días y recomendado por expertos

P. O.

A la hora de adelgazar y querer llevar una rutina más saludable, hay una máxima que debes tener muy clara y que prácticamente siempre se cumple: no existen las dietas milagros. Es cierto que comenzar a perder esos kilos de más es un a rutina difícil y tediosa, sobre todo, para aquellos que nunca han estado a dieta o que apenas realizan ejercicio. La paciencia y el ser constante en la alimentación son dos pilares fundamentales en el camino al adelgazamiento.

Además, debes tener en cuenta que el hacer ejercicio es algo tan importante como comer bien. Ojo, esto no significa que debas pasar incontables horas corriendo sobre una cinta o máquina elíptica ni sacrificar tu tiempo de ocio en el gimnasio. Existen diferentes rutinas que puedes realizar sin salir de casa y con el que notarás increíbles resultados para perder peso. Así pues, lo que sí que es cierto que sí que existen algunos trucos.

La dieta del plátano en ayunas por las mañanas para adelgazar

La dieta del plátano para adelgazar es un método muy sencillo y saludable para adelgazar ya que, al contrario que otros métodos restrictivos para bajar de peso.

Consiste en desayunar un plátano junto a un vaso de agua nada más levantarnos y en ayunas. La propuesta de Watanabe es aguantar con este aporte en el estómago hasta la hora de la comida. Esta se basa en las propiedades saciantes del plátano que acompañadas de su dulzor evitaran la tentación de comer otros productos azucarados.

Con la combinación de plátano y agua por las mañanas, según el autor japonés, conseguimos activar el metabolismo para que se ponga en marcha desde muy temprano. Respecto al resto del día, se recomienda seguir una dieta saludable en el resto de comidas, evitando las grasas saturadas y los carbohidratos y optando por las verduras y las proteínas.