El truco definitivo para limpiar un tupper de plástico en menos de un minuto

Un método fácil y rápido para dejar tus tuppers como nuevos

P. O.

Tupper por aquí, tupper por allá. Cada vez somos más (me incluyo) los que usamos tuppers para nuestro día a día. Eso permite no hacer la comida al llegar cansado del trabajo, por ejemplo, o también llevarla a tu lugar de trabajo por si tienes que comer allí. Y es que los tupper son vida. Tanto para los estudiantes como para los no estudiantes.

Los tuppers que más se utilizan suelen ser de plástico, puesto que son los más cómodos y menos pesados para transportar. Sin embargo, son los más difíciles de limpiar, puesto que es más fácil que los restos de comida y las manchas se queden pegados en el plástico. Especialmente, los restos de salsas son horribles de quitar.

Esto puede conllevar duros quebraderos de cabeza. Sin embargo, recientemente se ha viralizado un truco en TikTok que termina con este tipo de problema. Una tiktoker ha compartido un vídeo donde se muestra cómo conseguirlo.

El truco definitivo

"Primero tomas un trozo de papel de cocina y arrancas un par de pedazos", dice la joven, que cuenta que este truco lo aprendió de la abuela de un amigo.

"Entonces la llenas con un poco de agua caliente", mientras muestra el tupper lleno hasta la mitad. "Luego, echas un poco de jabón. Coge el papel de cocina y lo tiras dentro", prosigue.

"Pon la tapa y asegúrate de que esté bien apretada mientras la sacudes". Aunque no especificó por cuánto tiempo hay que agitar el tupper, posteriormente muestra el recipiente increíblemente limpio.