En esta época del año, comenzamos a notar la bajada en las temperaturas que nos indican la llegada de una nueva estación invernal, y es el momento de poner a punto el sistema de calefacción en nuestras viviendas. Es conveniente realizar una revisión de nuestras calderas, y revisar los niveles de combustible de los tanques, bien para realizar un llenado o para programarlo.

Son muchos los usuarios que disponen de calefacción con caldera de gasóleo, un sistema cómodo que ofrece muchas ventajas económicas, medioambientales, de confort y de seguridad. Pero es importante tener en cuenta los distintos gasóleos existentes en el mercado, ya que su formulación no es la misma en todos ellos, y nos ofrecen propiedades y rendimientos distintos.

El combustible de última generación

BiEnergy e+10

Por esta razón, la distribuidora zamorana de gasóleos a domicilio Fertol, en su nuevo gasocentro ubicado en las instalaciones de la estación de servicio San Carlos en la carretera N-122, ha decidido apostar por el combustible de última generación que Repsol tiene en el mercado. Se trata del gasóleo de calefacción BiEnergy e+10, el cual es el primer gasóleo comercializado en España que cumple con los más altos estándares de los fabricantes europeos de calderas de última tecnología, y que supera ampliamente las exigencias de la normativa vigente española.

Nuevo gasocentro en la N-122

Tras varias décadas distribuyendo gasóleos a toda la provincia desde sus instalaciones de Alcañices, Fertol ha instalado en su estación de servicio San Carlos de Zamora un nuevo gasocentro y ha ampliado su flota de vehículos de reparto y personal, para poder responder a las demandas de sus clientes de una forma mucho más rápida y eficaz, con tiempos de respuesta inferiores a 24 horas en toda la provincia. Un aspecto importante en estas nuevas instalaciones ha sido el respeto al medioambiente, cumpliendo toda la normativa de seguridad e incorporando un sistema de paneles fotovoltaicos que alimentan de electricidad verde tanto a todos los equipos del gasocentro.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo combustible?

Pero, ¿cuáles son las ventajas reales que obtiene el consumidor? Por un lado, su formulación exclusiva ofrece un combustible de mayor estabilidad, reduce la corrosión de los metales aumentando la protección de la caldera, mejora el rendimiento en frío, y tiene un contenido energético similar al gas (45,2 MJ/kg) y muy por encima de la biomasa. Tiene un punto de inflamación elevado (mínimo de 60 grados) importante para la seguridad en nuestra vivienda, y su uso en calderas de condensación permite ahorros de hasta el 30%.

Detalle del interior de sus instalaciones. | CEDIDA A. A.

Menos emisiones

En cuanto a la protección medioambiental, consigue reducir las emisiones hasta niveles comparables a las calderas de gas de última tecnología. Las emisiones de óxidos de nitrógeno se reducen aproximadamente en un 40% y las de óxidos de azufre, CO y partículas están muy por debajo de los niveles legislativos. Además, es el único combustible de calefacción que incorpora trazadores para garantizar su calidad.

Disponible para todo tipo de calderas

También es importante indicar que se puede utilizar en todo tipo de calderas, incluso en las tradicionales el rendimiento estacional mejora hasta en un 2% respecto a los gasóleos tradicionales. Si estamos dispuestos a comprobar todas estas ventajas, o si queremos ampliar la información sobre el gasóleo de calefacción BiEnergy e+10, la distribuidora zamorana Fertol pone a nuestra disposición sus nuevas instalaciones en Zamora en su estación de servicio San Carlos de Zamora, alimentada con paneles fotovoltaicos en consonancia con su compromiso medioambiental aunque sin renunciar a la digitalización del servicio de distribución, ya que ofrece a cada cliente dentro de su página web un apartado personal donde poder realizar sus pedidos, consultar su estado y acceder a sus datos y facturación. También admiten la app de Repsol Waylet, a través de la cual se puede realizar el pago de los suministros de combustible con múltiples ventajas, ofertas y descuentos.

En definitiva, Fertol ha realizado una apuesta por la calidad de los combustibles de última generación Repsol, por el servicio rápido y personalizado hacia el cliente, por el cuidado del medioambiente y por la adaptación tecnológica de la distribución de gasóleos. Todo ello con un objetivo claro: la satisfacción de todos sus clientes.

Fertol, distribuidor oficial de gasóleos a domicilio Repsol para Zamora y provincia.

Contacta y haz tu pedido en los teléfonos 980 680 070 y 980 521 682.