Tenemos aún la presente campaña electoral, sobre la cual podemos hacer una mirada fresca e informante, tanto sobre su conformación amplia como sobre su general desarrollo.

Las campañas electorales, todas ellas, son sujetos de análisis varios y de los oportunos subsiguientes estudios. A veces no nos damos cuenta que el tiempo avanza, pero resulta que, ¡y con amplia evidencia!, lo hace.

Desde tal prólogo, avanzamos por los siguientes considerandos:

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido novedades y no reproducciones. Las reproducciones causan ruido. El ruido de las reproducciones desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la indiferencia.

Aquí hemos implementado las novedades sobre el “todo SaZaLe’41”.

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido invenciones y no continuismo. Los continuismos causan ruido. El ruido de los continuismos desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia el desánimo.

Aquí hemos madurado nuevas sinergias para la triprovincial Región Reino Leonés.

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido creatividad y no reiteración. Las reiteraciones causan ruido.

El ruido de las reiteraciones desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la abulia.

Aquí hemos procurado nuevos caminos para el País Leonés. En la campaña actual pudiera parecer que ha habido espontaneidad y no amuermamiento. Los amuermamientos causan ruido. El ruido de los amuermamientos desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la desesperanza. Aquí hemos traido el impacto del día a día sobre la constitucional regionalidad leonesa.

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido aportaciones y no enmascaramiento. Los enmascaramientos causan ruido. El ruido de los enmascaramientos desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la dejadez. Aquí hemos aportado sobre las bases constitutivas de la Comunidad Autónoma Región Reino Leonés.

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido ductilidad y no severidad. Las severidades causan ruido.El ruido de las severidades desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la irrelevancia. Aquí hemos abierto a todos los ciudadanos regionales leoneses su convergente común camino.

En la campaña actual pudiera parecer que ha habido imaginación y no vacuidad. Las vacuidades causan ruido. El ruido de las vacuidades desvía a los observantes del trasunto principal de la campaña electoral y los puede conducir hacia la desatención. Tenemos que epilogar.

Aquí hemos soñado con un compartido futuro regional leonés en la España Nación. Aquí somos ciudadanos españoles constitucionalistas y pro-europeos. Estamos en una campaña electoral, al igual que las anteriores, con los medios propios, el hacer y el saber de nuestros convecinos y en su misma existencial vivencia diaria.

Estamos desde el irrenunciable hispánico soporte umbral de nuestra gente y de nuestra tierra. Estamos. ¡Adelante leoneses!

Francisco Iglesias Carreño

Presidente PREPAL