Síguenos en redes sociales:

'Allí abajo' terminará con su quinta temporada

La serie de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola dirá adiós con un décimo capítulo

'Allí abajo' terminará con su quinta temporadaAtresmedia

'Allí abajo dirá adiós con su última temporada, la quinta, que regresó exitosamente el pasado 19 de marzo. Tras conseguir un 17,9% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, la serie de Atresmedia culminará con el décimo capítulo, según afirma la productora.

"Nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario", ha explicado sobre los motivos de la decisión Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola ha terminado ya su rodaje y los decorados están siendo retirados. Un adiós a una de las series mejor recibidas en el panorama televisivo reciente del país: 'Allí abajo' es la única serie española estrenada en los últimos diez años que ha llegado a una quinta temporada.

Un final pospuesto

En un principio, 'Allí abajo' iba a terminar con su cuarta temporada, pero los positivos datos de audiencia animaron a la cadena a lanzarse a por una quinta que, ya sí, consistiría en la verdadera despedida. Así, la últimaretapa tiene únicamente diez episodios, en lugar de los trece, quince, dieciséis y quince de las anteriores, y los capítulos duran cincuenta minutos, hecho inusual en la serie.

Pulsa para ver más contenido para ti