Sube la tensión en Supervivientes a medida que avanzan los programas. La victoria del concurso está en juego y los concursantes saben que se disputan mucho en estas últimas semanas. A esto hay que sumar el carácter de algunos de los participantes y la situación límite a la que los llevan la pruebas del programa.

El último altercado ha tenido a Aurah Ruiz y Ángel Cristo como protagonistas. Ambos han demostrado una intensa amistad durante buena parte del concurso, pero en el último programa han saltado chispas entre los dos.

El desencadenante de la trifulca fue la decisión de Ángel Cristo, líder de su grupo, por dejar a Aurah Ruiz sin salir a pescar. En su lugar, quiso que la pareja del futbolista Jesé Rodríguez se quedara cocinando en la playa. Esto fue lo que hizo explotar a la concursante.

Aurah Ruiz empezó a bombardear a Ángel Cristo con ataques y reproches, pero este respondió con templanza e intentando evitar el conflicto. Finalmente, ante la sarta de improperios que vertió sobre él la mujer de Jesé, terminó por hartarse: "Que te aguanten en tu casa", sentenció.