Eran muchas las voces que se preguntaban en los últimos tiempos por la vida amorosa de Lara Álvarez. La presentadora, que trabajó durante muchos años en Mediaset y, sobre todo, en el programa Supervivientes, tenía a sus seguidores en ascuas, pero todo se ha resuelto en las últimas horas.

Preguntada hace poco sobre su deseo de ser madre, Lara Álvarez respondió que no le gustaría pasar por este mundo sin vivir la maternidad. No se le pasaba por la cabeza ser madre soltera, porque en su ideal "estaría formar una familia de la que yo vengo", dijo recientemente.

También causaron controversia sus recientes declaraciones sobre la presentadora de Supervivientes hecha con Inteligencia Artificial. Esto no es del agrado de Lara Álvarez, que a pesar de no trabajar ya en el reality show quiso opinar al respecto asegurando que "nunca va a conseguir la pasión y la entrega" de los profesionales del periodismo.

Del ramo es también su nuevo amor, que también trabaja como presentador en Mediaset. Se trata de Antonio Teixeira. Ambos han sido vistos en Lanzarote disfrutando de unos días de desconexión, y es ahí cuando la relación ha trascendido y llegado a los medios.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de la pareja? ¿Anunciará Lara Álvarez pronto un embarazo para cumplir su sueño de ser madre?