Clara Vigo, la sobrina de la reina Letizia Ortiz, no se pierde un "sarao". Le gusta el mundo de famoseo, aunque a veces no sea lo que más le conviene. En cualquier caso, cada vez es más prudente y aunque siempre atiende con una sonrisa a los medios de comunicación, se frena a la hora de hablar de su familia más "real", es decir, de su tía la reina Letizia y de sus primas Leonor y Sofía.

La última vez lo ha hecho en la presentación del documental sobre Elena Huelva. Aunque los periodistas han intentado por todos los medios sacarle algo, ella insiste con su inocencia habitual en que "de eso no se puede hablar". No obstante, al final lo hace:

El titular es esta frase: "No me gustaría estas en su pellejo". De este modo, Carla Vigo reconoce indirectamente que la vida de sus primas, por muy princesas que sean, no le gusta por los encorsetamientos que ello conlleva.

Su primer plató

Carla Vigo fue conocida en "Espejo Público", donde hizo su primer plató y debutó en televisión junto a Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 se interesó por saber cómo se lleva la joven con la monarca, pero no consiguió la respuesta que esperaba: "Es una cosa de la que no hablo". Griso le quiso aclarar sus intenciones: "Yo te tengo que preguntar".

Durante la visita, la joven habló largo y tendido por su sueño de ser actriz y explicó su encuentro en maquillaje con Santiago Segura: "Casi me desmayo cuando lo he visto". El director quiso animarla en su objetivo: "Ser actriz es complicado pero ser reina es imposible y tú tía lo ha conseguido. ¿Eso te anima?". "La verdad es que sí", le respondió la entrevistada.

Finalmente, Vigo quiso recalcar que lo que consigue es por sus propios méritos: "Me pone nerviosa porque para nada es así. Llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años y llevo trabajando toda la vida. No me han reglado nada. Si lo hubieran hecho, ya estaría en Hollywood", declaró en el espacio.