El estado de salud de Julián Muñoz sigue siendo preocupante. Según las últimas informaciones, el que fuera alcalde de Marbella y uno de los procesados por el caso malaya, uno de los escándalos de corrupción que más titulares acapararon tanto en la prensa generalista como en la prensa rosa, permanece ingresado en un hospital malagueño con un pronóstico delicado.

Ante la difícil situación que atraviesa el exedil, el apoyo familiar está siendo imprescindible. Prueba de ello es el acercamiento que su exmujer, Mayte Zaldívar ha protagonizado en los últimos días, convirtiéndose en uno de sus pilares fundamentales para hacer frente a sus problemas de salud.

Grave enfermedad

Julián Muñoz, que ha estado casi un mes ingresado en el hospital, hasta que pidió el alta voluntaria, y cuyo estado de salud es bastante delicado, ha sido captado por las cámaras de televisión.

Ha sido el programa Fiesta el que, en exclusiva, emitió este domingo unas imágenes del exalcalde de Marbella, las primeras de él, tras su recaída. En ellas se puede ver cómo se encuentra realmente Julián Muñoz, "visiblemente desmejorado" por lo sucedido, tilda el espacio de Telecinco.

Este lunes, en TardeAR, emitieron la secuencia completa. Acompañado de su nieta y de la pareja de esta, Muñoz aparece molesto por las preguntas de la prensa. "¿Me dejas, por favor? Muchísimas gracias, muy amable", le espeta al reportero, mientras continúa su paseo.

Un día después, le captan de nuevo, y de nuevo del brazo del novio de su nieta, pero esta vez saliendo de una farmacia.

En el plató de TardeAR, el director de la revista Diez Minutos, Vicente Sánchez, comentó que, en ese momento, Muñoz le comentó a un periodista amigo suyo su verdadero y crítico estado de salud: "Hablaron al margen de las cámaras, le preguntó qué tal estaba y le dijo: 'aquí estamos, llevándolo con un cáncer galopante que tengo'".