La segunda semifinal de Eurovisión 2024 tendrá una gran presencia de la música española. La UER ha desvelado este martes el orden de actuaciones de las semifinales de la próxima edición del certamen musical, que cuenta con una importante paradoja respecto a Nebulossa y Megara.

Los intérpretes de 'Zorra' y el grupo español representante de San Marino con '11:11' actuarán consecutivamente en la segunda gala clasificatoria, que se celebrará el próximo próximo jueves 9 de mayo en el Malmö Arena.

Para ser más exactos, Nebulossa actuarán como invitados antes que Megara defienda a San Marino actuando en la posición número 10, muy cerca del ecuador de la gala. El 'Big5 (Alemania, Reino Unido, España, Francia e Italia) y la anfitriona Suecia también actuarán en las semifinales, una reivindicación histórica de dichas participantes.

Malta será la encargada de romper el hielo en esta segunda semifinal con la actuación de Sarah Bonnici con 'Loop', mientras que Joost Klein, uno de los grandes favoritos para la victoria, la cerrará con su número con 'Europapa'.

Respecto a la primera semifinal, que se celebrará el martes 7 de mayo, Chipre abrirá el festival con Silia Kapsis y su actuación con 'Liar', mientras que Luxemburgo, que regresa al festival después de más de 30 años, cerrará la gala con Tali y su canción 'Fighter'.