Ha pasado ya bastante tiempo desde que vimos en televisión por primera vez a Álvaro Giraldo, actor español conocido por interpretar a 'Ojos de pollo' en la exitosa comedia 'La que se avecina'.

Desde sus primeros pasos en la famosa serie española, hemos acompañado al joven a medida de que pasaban los años, creciendo muchos de nosotros con él. A medida que el tiempo avanzaba, el intérprete que un buen día fuese casi un bebé ha crecido frente a las cámras y su cambio físico no ha pasado desapercibido, menos aún en redes sociales.

Álvaro Giraldo ya ha cumplido 15 años, por lo que el intérprete de 'Ojos de pollo' no es el niño que aquellos que os bajásteis de 'La que se avecina' un buen día conocísteis.

A través de aplicaciones como TikTok, los fans de la comedia habéis podido seguir de cerca su evolución, apreciando a simple vista cómo ha dejado atrás la imagen de niño para transformarse en un asolescente en cuyo rostro no queda nada de aquel bebé.

Tan solo tienes que acceder al perfil de TikTok de Álvaro Giraldo para descubrir este cambio físico tan sorprendente como inesperado. Sobre estas líneas os dejamos acceso a uno de sus últimos vídeos, en este caso un challenge con una canción muy popular que se encuentra arrasando en la popular red social.

En otras publicaciones, Álvaro Giraldo confesó ser un apasionado por el fútbol, adorar a los perros y ser un 'adicto' a los videojuegos. Una faceta mucho más madura que nos recuerda que el intérprete ya tiene poco de niño.