'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el pasado 10 de noviembre en lo que era el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Lydia Lozano y María Patiño fueron las primeras en dar el pistoletazo de la salida a la serie y lo hicieron acudiendo de invitadas al podcast de 'Reyes del Palique' para charlar con Fizpireta y UyAlbert sobre los secretos mejor guardados de 'Sálvese quien pueda'.

La búsqueda de un nuevo empleo es el punto de partida de este docureality, pero esto no deja de ser la excusa para ver a los ocho colaboradores conviviendo durante 24 horas y fuera de la comodidad de las sillas y los sillones de 'Sálvame'.

Los conflictos y el surrealismo están asegurados delante y detrás de las cámaras y así lo han confirmado dos de sus protagonistas. Lydia Lozano y María Patiño desvelaron cómo fue el vuelo de Madrid a Miami que, como no podía ser de otra manera, también dejó momentos para la posteridad. "La parte del avión no se graba por respeto a los demás pasajeros", revela la presentadora de 'Socialité' destapando este veto de Netflix.

Lydia Lozano también aprovechó su intervención para hablar de la televisión actual y del vacío que 'Sálvame' ha dejado en los espectadores. "Después de haber estado tantos años en ‘Sálvame’, lo veo todo muy quieto. No se mueven. Es como si viera una televisión a 33 revoluciones. La gente me para decir que vuelva ‘Sálvame’. Creo que nos echa realmente mucho de menos la gente y es un orgullo decirlo", confesó.