Terelu Campos vuelve a estar de actualidad, y parece que se muestra más abierta al amor que nunca, y adaptada a los nuevos tiempos por lo que parece. La hija de María Teresa Campos ha confesado algo que nadie sabía sobre que posee una aplicación de citas.

Terelu Campos ha estado estuvo en 'D corazón', el programa de TVE que trata temas de actualidad y ha hecho una confesión que ha dado mucho que hablar. Aunque en más de una ocasión ha comentado que ha intentado ligar a través de plataformas, lo cierto es que ha tomado una drástica decisión que nadie se esperaba.

El programa trataba que Sharon Stone se ha abierto un perfil en una aplicación de citas este 2024 y que, aunque ha tenido algunas citas ya, no ha cuajado nada... y de repente, sin esperarlo, Terelu comentaba que ella también tiene un perfil en una App de este estilo... eso sí, no la utiliza y ha aprovechado para lanzar un mensaje.

"Yo voy a aprovechar haber si alguien me soluciona el programa, unas amigas me hicieron un perfil en una aplicación, solo se me ven mis ojos, pero no hay manera de quitarme de la aplicación" relataba la colaboradora de televisión.

Y es que, según ha contado la madre de Alejandra Rubio "cada x tiempo me pasan el dinero, cada vez que abro el email tengo 'le gustas a menganito' y a mí no me gusta ninguno" y ha querido eliminar su suscripción, pero no lo ha conseguido: "He escrito a la aplicación y le he dicho que me quiero dar de baja".

Carmen Borrego reacciona a la supuesta depresión de Terelu Campos

Carmen Borrego reacciona a la supuesta depresión de Terelu Campos

No está sola

Terelu ha querido matizar las declaraciones de su hermana Carmen y dejar claro que "yo no estoy sola ni me siento sola". "Tengo momentos de soledad en mi casa que los quiero, pero estoy rodeada de grandísimos amigos, de mi familia, de mi hermana, de mi hija, yo me siento muy afortunada" ha asegurado.

Precisamente Carmen también ha protagonizado titulares porque su nombre suena como fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', y la revista 'Semana' ha publicado que cobraría 17.000 euros por cada semana de permanencia en la isla. Una información de la que su hermana se ha desmarcado: "Yo no tengo ni idea, yo no tengo conocimiento de esto, a mí mi hermana no me ha llamado y me ha dicho que sepas que voy a 'Supervivientes'. Como yo no tengo esta noticia te digo la verdad, no me lo voy a inventar".