El final de 'Sálvame' marcó un antes y un después en Telecinco y en la vida de la mayoría de sus colaboradores. La nueva dirección del grupo de comunicación, decidió romper con su línea editorial y cancelar el programa después de 14 años en emisión.

La relación entre los colaboradores y la cadena no terminó en muy buenos térmicos, sobre todo porque la mayoría se enteraron de su despido en pleno directo del programa. A excepción de Carmen Borrego, los rostros más mediáticos del espacio desaparecieron por completo de Telecinco y en algunos casos, incluso se llegó a hablar de veto. Aunque lo emitido este fin de semana en 'Fiesta' ha dejado claro que Belén Esteban y algunos de sus compañeros continúan en Mediaset.

A pesar de que ya han pasado casi siete meses desde el final de ‘Sálvame’, Mediaset sigue manteniendo en su pasillo los cuadros de algunos de los rostros del programa de 'La fábrica de la tele' como Belén Esteban.

El de la princesa del pueblo no sería el único que continúa colgado en Telecinco. Tal y como ha publicado 'El Televisero', también siguen colgados los cuadros con las fotos de Terelu Campos y Adela González pese a sus fichajes por otras cadenas, y el de Nuria Marín y María Patiño tras su despido de ‘Socialité’.