Isabel Pantoja ha vivido este jueves en Córdoba un momento muy especial que a buen seguro tardará mucho tiempo en olvidar. Flanqueada por su amiga Mariló de la Rubia en una intensa jornada en la que ha visitado un centro de salud y un hospital para someterse a un completo chequeo médico, la tonadillera ha sido sorprendida con una muestra de cariño y admiración que no esperaba, y a la que ha reaccionado muy emocionada.

Y es que un numeroso grupo de estudiantes, que en ese momento salían del centro escolar en cuya puerta tenía aparcado el coche la cantante, han reaccionado a la presencia de Isabel en la ciudad con gritos, vítores y aplausos para demostrarle lo querida que es por el público más joven de la ciudad andaluza.

Una muestra espontánea de cariño y admiración que ha pillado por sorpresa a la viuda de Paquirri que, feliz y emocionada a partes iguales, ha saludado con la mano a los que la aclamaban como si de la mismísima Reina Camilla se tratara, sonriendo y lanzando besos muy emocionada, dando gracias y conteniendo a duras penas las lágrimas.