'Factor X' ya tiene los dos nombres más importantes de su jurado de cara a su vuelta a Telecinco. Y es que la cadena ha fichado a Abraham Mateo y a Lali Expósito, según adelanta Ricky García en exclusiva en YOTELE, el portal de televisión de El Periódico de Cataluña, del grupo PRENSA IBÉRICA. 

Ambos han alcanzado ya el olimpo de los artistas con reconocimiento internacional, con temas que pasan de las discotecas a las plataformas de escuchas, donde se sitúan siempre entre los más escuchados. ahora, saltan a este talent musical, uno de los más exitosos a nivel mundial, 

Cabe destacar que tanto Abraham Mateo como Lali Expósito comenzaron sus respectivas carreras artísticas siendo muy pequeños, en concursos de talento y series de televisión infantiles. Ahora, tras toda su vida trabajando y creciendo en la industria musical, se convertirán en los mentores de los concursantes del formato británico creado por Simon Cowell.

Tendrán que saber ver más allá de las cualidades vocales, ya que el concurso producido por Fremantle busca algo más: gente con talento para cantar pero que además demuestren que tienen personalidad, carisma y presencia en el escenario.

Por esta intensa competición entre cantantes pasaron ya numerosos artistas que luego han tenido notoriedad en el sector como Angy Fernández, Mario Jefferson, María Villalón o Leire Martínez, que tras ganar 'Factor X' fichó como vocalista de La Oreja de Van Gogh, tras la salida de Amaia Montero.