Tras varios meses en lo que se especualaba acerca de una posible ruptura en la pareja, Pilar Rubio y Sergio Ramos zanjan el tema. Olvidados ya los rumores de crisis que le persiguieron en las últimas semanas de 2023, Pilar Rubio ha sufrido un nuevo contratiempo. Y en esta ocasión no tiene nada que ver con su matrimonio, que marcha viento en popa como se ha encargado de dejar claro en una reciente entrevista en la revista 'Harper's Bazaar': "Mi marido es mi pilar, es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor. Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Que debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista" ha estallado, asegurando que no va a entrar en dar explicaciones de unos rumores que son "total y rotundamente mentira".

Felices

Más tranquila una vez han cesado las especulaciones sobre su relación con el futbolista -que dura ya 12 años- Pilar ha retomado las grabaciones de la quinta temporada de 'El Desafío', donde forma parte del exigente jurado que se encargará de 'poner nota' a los retos de los nuevos fichajes, entre los que se encuentran Genoveva Casanova, Victoria Federica, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Feliciano López.

Sin embargo, no lo ha hecho de la mejor manera, puesto que a su llegada a los estudios del programa de Antena 3 ha sorprendido al llevar el brazo izquierdo en cabestrillo. Aunque no ha revelado el motivo de su lesión, nos hemos fijado en que no lleva el brazo escayolado sino solo vendado, por lo que damos por hecho que no se trata de nada grave y que lleva el cabestrillo para no forzar dicha extremidad y recuperarse cuanto antes.

Apostando por la comodidad para una larga jornada de grabaciones, Pilar ha lucido un look de lo más versátil y perfecto para el día a día. Jeans rectos tipo mom-fit, camisa blanca, zapatillas deportivas y un abrigo confeccionado con retales de vaqueros y forrado de borreguito por dentro.

Casa a la venta

Nuevo capitulo en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En plenos rumores de ruptura, la pareja ha decidido tomar una decisión que parece definitiva, y es que venden su casa, algo que no está al alcance de todos los bolsillos.

Eso sí, puedes echarle una ojeada a la casa ya que la oferta de venta está publicada en el portal inmobiliario de Idealista. Ahí cuentan que se trata de una casa ubicada en el barrio madrileño de La Moraleja con jardín y dos piscinas, una al aie libre y otra climatizada. Todo dentro de una parcela de 2.500 metros cuadrados.

El inmueble que alberga la residencia cuenta con una extensión de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. En la planta de acceso, se encuentran un acogedor vestíbulo, un luminoso salón con amplios ventanales y salida directa al jardín, una zona de bar, un comedor independiente, una cocina moderna con despensa equipada con los últimos electrodomésticos, así como una sala de cine y otra destinada a juegos. La primera planta alberga cuatro habitaciones, cada una con su propio baño privado, mientras que en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con una terraza, un despacho, múltiples vestidores, una habitación de seguridad, un lujoso baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.

¿Y todo esto por cuánto dinero? Pues la pareja del futbolista y la colaboradora de televisión y presentadora pide de salida la nada desdeñable cantidad de seis millones de euros.