Alba Carrillo es de esos personajes públicos que no deja indiferente a nadie. Lo mismo revoluciona un plató de televisión a golpe de bombazo que acaba despedida y poniendo en marcha un proyecto propio en la plataforma de streaming Twitch.

De nuevo ilusionada

La modelo parece tener de nuevo el corazón ocupado, al menos es lo que puede deducirse de sus últimas publicaciones en Intagram. Y es que en el recopilatorio de los momentos más importantes de su 2023, la influencer no dudaba en incluir a su ¿nuevo amor?.  "Y he conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribía la modelo. 

Si poco se sabía de este empresario, que tiene sus perfiles en redes sociales en privado, algo que no ha impedido que a la modelo le hayan empezado a llover las críticas nada más empezar su nueva relación

Con el objetivo de hacer frente a los comentarios sobre su nueva relación, la madrileña ha dado un paso al frente para poner en su sitio a "los ofendiditos" que dicen "ya has pillado a otro, ya has cazado", tal y como revela la modelo, visiblemente molesta.

Haciendo oidos sordos a todos los comentarios, Alba Carrillo se muestra de lo más natural y enamorada en sus "stories" de instagram, donde ha compartido un vídeo con Alejandro. La colaboradora no puede contenter su fuego interior y pregunta a su chico que "por qué está tan buenorro", enfocando a Alex.

Fin a la guerra con Mediaset

La guerra abierta de Alba Carrillo contra Mediaset y Unicorn Content ha llegado a su fin. La colaboradora, que fue despedida de forma fulminante hace nueve meses, ha alcanzado un acuerdo económico con el grupo de comunicación tras haber interpuesto una demanda por "fraude de ley" y "despido improcedente".

Aunque el juicio estaba previsto para el pasado 21 de diciembre, después de que fracasara el acto previo de conciliación, finalmente se ha pactado un acuerdo amistoso.

Según recoge EsDiario, la que fuera colaboradora de 'Ya es mediodía' ha puesto fin al conflicto para no tener que llegar a juicio. El citado medio apunta que el acuerdo incluye una cifra de cuatro ceros y también un acuerdo de confidencialidad, de forma que el proceso se llevará a cabo en secreto y sin que trasciendan más detalles.

La modelo ha desistido de las codemandas que había interpuesto contra otras empresas relacionadas con Mediaset, salvo la de Unicorn Content. La productora de Ana Rosa Quintana es con la que mantenía contrato en el momento de la extinción y la que abonará la indemnización acordada.

Carrillo denunciaba “fraude de la ley” y “despido improcedente” en una demanda dirigida contra Mediaset, Unicorn Content, La Fábrica de la Tele, Megamedia Televisión, Publiespaña y Conecta 5. Defendía que todas esas empresas "conforman un grupo de empresas a efectos laborales" y que, por tanto, se le debería reconocer un contrato indefinido.

Cabe recordar que Carrillo emprendió una cruzada contra Mediaset a través de sus redes sociales, lanzando duras críticas a presentadoras como Ana Rosa Quintana y llegando a desvelar la pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!' antes del estreno del reality.