Tras unos meses alejada del foco mediático, Rocío Flores reaparece y suelta el bombazo sobre su futuro embarazo. La hija de Rocío Carrasco y David Flores no ha dudado en acompañar a Gloria Camila en su 28 cumpleaños. Lo hizo en el evento en el que la hija del torero presentaba su propia marca de ropa, Rocío no dudaba en atender a la prensa como hace tiempo no la veíamos. Muy feliz del momento vital que está viviendo, la joven nos ha hablado de toda la actualidad mediática que azota a su familia.

Le hemos preguntado por la boda de Ana María Aldón con Eladio y la verdad, nos ha extrañado su reacción porque nos ha confesado que "no tenía ni idea" del enlace matrimonial porque está desconectada "al cien por cien, desconectada totalmente, súper, pero si te soy sincera, súper bien".

En cuanto a cómo está su padre, Antonio David Flores, nos ha desvelado que está "bien" y nos comentaba que no tiene ni idea de las indirectas que Marta Riesco lanza a veces por redes sociales: "ni idea, como te digo, no veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa, vivo mi vida, estoy tranquila, feliz".

Emabrazo

Además, la hija de Rocío Carrasco nos sorprendía al asegurar que será madre cuando Dios quiera: "que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho" y, sobre su madre precisamente, nos decía que no ha estado siguiendo en el programa de cocina en el que ha participado: "no, la verdad es que no, te mentiría si te dijera que sí".

La nieta de Rocío Jurado también nos ha hablado de su salida de televisión: "eso me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino" y es que considera que está viviendo un momento muy positivo: "Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino, al final tampoco necesito mucho para ser feliz, con tener salud y tener a los miso cerca y poder seguir trabajando, no pido más".

Por último, la hija de Antonio David Flores acude al 28 cumpleaños de Antonio David Flores y nos dejaba claro que no sabe nada de su madre y de porqué no ha felicitado a Gloria Camila: "no tengo ni idea, no lo sé".

Su novio

En la generación de Internet, las noticias y los secretos vuelan, y más si vienen a cargo de personajes públicos como Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estuvo un tiempo desaparecida de la vida pública al igual que hizo su tía Gloria Camila.

Su actitud en las redes, sin embargo, es muy distinta. Allí publica diariamente el contenido que le apetece, ya sea sobre su vida privada o en actitud cariñosa con su novio Manuel Bedmar. La pareja suma ya más de seis años de relación y suponen un apoyo mutuo inquebrantable. Manuel fue el brazo al que Rocío Flores pudo agarrarse después de que su madre decidiera revolucionar el mundo mediático con su documental En el Nombre de Rocío.

Toda esta complicidad construída durante años la comparten también con sus seguidores, a los que Manuel les sorprendió con un dato que hasta él mismo desconocía después de tantos años de relación. Agarrado a la espalda de su pareja, Manuel compartió una anécdota que había vivido la madrugada anterior. "Ayer nos acostamos a las cuatro de la mañana porque vinieron unos amigos a casa. Yo de normal me duermo antes que ella, pero ayer ella se durmió antes que yo".

Hasta aquí todo normal. No obstante, no tardaría en plantearse un "problemón" para Manuel, que no está acostumbrado a ser el último en conciliar el sueño: "No veáis como roncaba ayer, increíble. Encima es sonámbula". Rocío reaccionaba con una carcajada y le pedía que siguiera con la explicación: "Una vez la desperté, le pegué con el codo o algo, no sé qué hice, y me dijo que parara ya, que no podía dormir". Acto después, la hija de Rocío Carrasco se sentó en la cama, abrió los ojos y le dijo: "Pero Manuel, vamos a ver, ¿qué estás haciendo? Explícamelo", a lo que él contestó sin cortarse: "Vamos a ver, no paras de roncar".

Amor sin límites

Tal es el amor que hay entre Manuel y Rocío que hasta tienen un negocio juntos que de momento parece que va viento en popa. La creadora de contenido en redes se define como una business woman y es la creadora de un negocio de belleza llamado Farmasi.

No obstante, en su perfil no suele publicar tantas cosas junto a su pareja y cuenta con un perfil más profesional en el que posa y comparte experiencias. Eso sí, siempre hay sitio para algunas fotografías en familia.

Tal es el amor que hay entre Manuel y Rocío que hasta tienen un negocio juntos que de momento parece que va viento en popa. La creadora de contenido en redes se define como una business woman y es la creadora de un negocio de belleza llamado Farmasi.

No obstante, en su perfil no suele publicar tantas cosas junto a su pareja y cuenta con un perfil más profesional en el que posa y comparte experiencias. Eso sí, siempre hay sitio para algunas fotografías en familia.