Omar Sánchez saltó a la fama tras casarse de manera inesperada con Anabel Pantoja, una boda por todo lo alto y en primera línea de playa, aunque parece que el mar se llevó el amor aquel día, ya que la poco duró la pareja tras darse el sí quiero. Tras esto, el ex de la colaboradora no ha dejado de ser un asiduo en en la televisión y el mundo del corazón, pasando de programa en programa y de exclusiva en exclusiva.

Omar fue uno de los invitados al 28 cumpleaños de Gloria Camila, quien acudía a la fiesta y al desfile de la nueva marca que ha creado la joven con su pareja, Marina Ruiz. Muy enamorados, los dos tortolitos derrocharon complicidad y demostraron que su amor sigue siendo de lo más fuerte.

Ruptura total

Pudimos hablar con Omar sobre su nueva vida y nos aseguró que coincide con Anabel Pantoja en Gran Canaria, pero que no tiene ningún tipo de relación con ella y la ruptura es total: "La he visto en gran canaria, le deseo lo mejor y ya está. Tenemos amigos en común, coincidimos alguna vez, no tenemos trato de momento, pero yo no tengo nada contra ella" y cuando le preguntábamos si le gustaría mantener una relación cordial, desvelaba que "bueno, ya se verá, tiempo al tiempo y todo bien".

El surfista nos confirmó que sigue teniendo relación con muchos familiares de la sobrinísima, como es su primo Kiko Rivera: "Sí, claro, con Kiko he hablado muchas veces, al final son gente que he estado en su familia y no tengo ni rencor ni anda y les deseo lo mejor y si les veo por ahí, les saludaré y si tengo que tomar algo, sin problema".

En cuanto a su relación con Marina Ruiz, Omar aprovechó el momento para lanzarle un mensaje a todos aquellos que no confiaban en su amor: "Después de un año y pico seguimos juntos, es un amor verdadero y sano y que nos queremos mucho".

Presume de nuevo amor

El windsurfista y expareja de Anabel Pantoja Omar Sánchez y su novia Marina Ruiz compartieron a través de redes su viaje en Copenhague, la capital de Dinamarca. Una escapada que hicieron entre otras cosas para empaparse del ambiente idílico y disfrutar de la cultura nórdica a pesar de las bajas temperaturas.

Futuro embarazo

Omar Sánchez permanece centrado en su trabajo y viviendo su relación con Marina Ruiz lejos de los focos. Tras conocerse en el reality 'Pesadilla en el paraíso", ambos se han vuelto inseparables y parecen estar viviendo una especie de luna de miel.

Fue precisamente su noviazgo con la cordobesa lo que le puso en el ojo del huracán tras su sonado divorcio de Anabel Pantoja. Y es que mientras la pantojita empezaba una relación con el esgrimista Yulen Pereira, el canario hacía lo propio con la exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa.

Con una relación que continúa afianzándose las preguntas sobre cuáles serán los próximos pasos de la pareja son una constante en las redes de Omar Sánchez. Una cuestión que el joven no ha dudado en despejar.

Marina Ruiz ha comentado en infinidad de ocasiones que es muy feliz junto a Omar Sánchez y que está encantada con la vida que llevan juntos en un pueblo del sur de Gran Canaria, isla a la que al principio de su relación la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' no se quería mudar porque su sueño era residir en Madrid para impulsar su carrera como influencer.

Un año después de su mudanza a Canarias, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha repetido en sus stories de Instagram que está contenta viviendo allí, pero que no cree que la situación se extienda durante mucho más tiempo por motivos laborales y porque residir en esa zona le supone un gran inconveniente a la hora de plantearse tener un hijo con el exconcursante de 'Supervivientes'.

"Me da mucha ansiedad el tener un hijo porque el día de mañana me gustaría tener a mi familia cerca y esto pilla un poco retirado", ha confesado Marina Ruiz, que no se imagina teniendo un bebé sin vivir en un lugar que esté cerca del pueblo de Jaén donde creció y donde sigue residiendo su madre, que espera que sea su gran apoyo en la crianza de ese futuro hijo: "Necesito a mi madre, la verdad, y a mí padre también".