Omar Sánchez permanece centrado en su trabajo y viviendo su relación con Marina Ruiz lejos de los focos. Tras conocerse en el reality 'Pesadilla en el paraíso", ambos se han vuelto inseparables y parecen estar viviendo una especie de luna de miel.

Fue precisamente su noviazgo con la cordobesa lo que le puso en el ojo del huracán tras su sonado divorcio de Anabel Pantoja. Y es que mientras la pantojita empezaba una relación con el esgrimista Yulen Pereira, el canario hacía lo propio con la exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa.

Ruptura

Pudimos hablar con Omar sobre su nueva vida y nos aseguró que coincide con Anabel Pantoja en Gran Canaria, pero que no tiene ningún tipo de relación con ella y la ruptura es total: "La he visto en gran canaria, le deseo lo mejor y ya está. Tenemos amigos en común, coincidimos alguna vez, no tenemos trato de momento, pero yo no tengo nada contra ella" y cuando le preguntábamos si le gustaría mantener una relación cordial, desvelaba que "bueno, ya se verá, tiempo al tiempo y todo bien".

El surfista nos confirmó que sigue teniendo relación con muchos familiares de la sobrinísima, como es su primo Kiko Rivera: "Sí, claro, con Kiko he hablado muchas veces, al final son gente que he estado en su familia y no tengo ni rencor ni anda y les deseo lo mejor y si les veo por ahí, les saludaré y si tengo que tomar algo, sin problema".

En cuanto a su relación con Marina Ruiz, Omar aprovechó el momento para lanzarle un mensaje a todos aquellos que no confiaban en su amor: "Después de un año y pico seguimos juntos, es un amor verdadero y sano y que nos queremos mucho".