Desde su detención y entrada en prisión provisional por ser el presunto autor intelectual del atraco a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal, son varias las exparejas de Antonio Tejado que han dado un paso al frente y, en revistas o platós de televisión, han revelado el "infierno" que vivieron durante su relación con el sobrino de la folclórica.

Su exmujer y madre de su hija, Alba Muñoz, Candela Acevedo o Gaby Sánchez han contado su experiencia con el sevillano y todas coinciden en que era una persona manipuladora, celosa y posesiva que llegó a hundirlas anímicamente y con el que llegaron a vivir situaciones muy violentas que les hicieron tener miedo.

Tirando de hemeroteca, Europa Press ha recuperado el testimonio de una joven camarera llamada Setefilla con la que Antonio fue infiel a Candela en 2019. Esta chica contó en su día que el ex de Rosario Mohedano la habría presionado hasta que consiguió llevársela "a la cama": "Fue muy pesado. Él fue muy insistente, empezó a ir a mi bar cosa de un año, año y pico, insistió, insistió hasta que un día me hizo una jugarreta y consiguió lo que quería. Me estaba mintiendo porque yo siempre lo había echado para atrás porque pensaba que tenía novia. Cuando consiguió lo que quería, deduje luego que seguía con Candela, así que creo que me engañó" desvelaba hace 5 años, asegurando que en ocasiones Tejado "le insinuaba" que quería que su affaire saliese a la luz, "que nos pillasen incluso".

"Es un embaucador, tiene mucho arte, mucha labia. ¿Cómo la gente es tan ingenua que cae en sus redes si se ve que es un truhan como yo digo? No sé, no sé qué hace" añadía, confesando que a pesar de todo le parecía que tenía "muy buen fondo" aunque con "pinceladas muy machistas".

La madre de Antonio, derrumbada

Una semana después de la entrada en prisión de Antonio Tejado por ser el presunto autor intelectual del robo a la casa de su tía María del Monte, Cancela Acevedo, una de sus exnovias más mediáticas y con la que mantuvo una polémica relación de varios años, ha roto su silencio.La sevillana ha concedido una exclusiva a la revista 'Lecturas' para contar "el infierno" que vivió al lado del sobrino de la folclórica y reconociendo que si no estuviese en la cárcel no se atrevería a dar este paso al frente, ha hablado por primera vez sobre uno de los episodios más duros de su vida.

Tal y como ha desvelado, Antonio está condenado por difundir vídeos íntimos suyos. No es lo único que relata la joven, que también asegura que cuando estaba con él había noches que perdía el conocimiento y no sabía cómo se había quedado dormida, dejando entrever que Antonio la habría drogado, asegurando que todavía no ha conseguido superar lo que vivió con Tejado y actualmente continúa en tratamiento psicológico. Sin embargo, María José García, madre del andaluz, ha evitado responder a Candela o defender a su hijo, dando la callada por respuesta a las demoledoras declaraciones de la que un día fue su 'nuera'.