Norberto Juan Ortiz Osborne, más conocido como Bertín Osborne, es noble... porque ostenta un título nobilario. Nació en diciembre de 1954 en el seno de una familia de clase alta de la aristocracia y esa herencia le lleva a ser conde... aunque no todavía. Es el herededo oficial del título nobiliario del conde de Donadío de Casasola así que ahora, además de empresario, presentador, compositor, cantante y generador de noticias del corazón también es conde.

Mientras tanto, continúa con sus dolores de cabeza a cuenta de su reciente supuesta paternidad tras dar a luz Gabriela Guillén. El presentador vuelve a estar de actualidad, pero esta vez, por el emotivo mensaje que la hija de Sandra Domecq, la primera mujer de Bertín, le ha dedicado en el photocall de la semana de la moda de Madrid.

Eugenia Osborne se pronuncia

"Sí, estoy muy contenta, la verdad es que tengo suerte, es muy buena persona, muy cariñosa y con mis niños es maravilloso y lo quieren mucho, o sea, que me siento muy afortunada", confesaba la modelo cuando le preguntábamos por su relación con Miguel Barreiro.

Además, le preguntaron por la polémica en la que se ha visto envuelto su padre en los últimos meses con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y lo cierto es que no ha querido desvelar si su padre ha recibido la demanda de paternidad de la modelo: "No, es que no voy a hablar de ese tema, de verdad, no me preguntéis. Yo entiendo que me tenéis que preguntar, pero es que no voy a hablaros de nada".

"No hablamos de ese tema"

Por último, tras las últimas declaraciones encima del escenario asegurando que se quería retirar de los programas de televisión, Eugenia confirmaba que su padre "está bien, de hecho, sí, lo veo este fin de semana y nada, pero está bien".

Eugenia Osborne explicó cómo se encuentra su padre, Bertín Osborne, con el que hace unos días compartió el cumpleaños de Kike, su hermano e hijo del cantante y Fabiola Martínez. "Mi padre está bien. De hecho, lo veo este fin de semana" y añadió "yo estoy bien y mi padre está tranquilo que es lo que nos importa así que eso es todo. Ya está recuperado de todo, del covid y todo eso ya se ha recuperado fenomenal así que ya tranquilos", añadió.

Sobre las pruebas de paternidad o el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, Eugenia Osborne, que ya comentó qué le parecería que su padre fichara por 'MasterChef', no quiere hablar y deja claro qué es lo único que le preocupa con respecto a su padre. "Nosotras no hablamos de este tema y punto. Lo que nos preocupa es que todo el mundo esté en su lugar y bien y ya está", aseguró.