Dicen que todo es cíclico, que algo que ha pasado una vez, vuelve a pasar después de cierto tiempo. En La Ruleta de la Suerte esta máxima se cumple sin ninguna excepción. En uno de los programas más longevos de la televisión española, ya hay una serie de errores o despistes que sacan una sonrisa a los seguidores más fieles. En muchas ocasiones no tienen más importancia ni suponen que el concursante pierda dinero o algún panel.

No obstante, los errores están ahí y la mayoría de ellos son provocados por los nervios. Es muy común ver cualquier concurso desde casa y pensar: "Yo lo ganaría". Pero otra cosa completamente distinta es llegar al programa y llevarte el premio. Los focos, el público, las cámaras apuntando, todos estos factores también influyen, generando un clima de nerviosismo que pasa factura en algunos concursantes.

Jorge Fernández, presentador de La Ruleta, sabe lo que siente un concursante durante el programa y siempre suele tener unas palabras tranquilizadoras para que los nervios no jueguen una mala pasada a los concursantes, pero siempre hay pequeños fallos que llaman la atención.

En uno de los últimos programas, una de las concursantes Natalia era la encargada de comenzar un nuevo panel. Tras dos buenas tiradas, un par de consonantes bien resueltas y una vocal comprada, Natalia tuvo un pequeño lio fruto del nerviosismo. "Compro la A de España", exclamó, dándose cuenta al instante del despiste.

"¿Cómo?", señaló Jorge Fernández al mismo tiempo que Natalia deshacía su error. "Perdón, la A de Asturias", rectificó entre carcajadas, siendo consciente de que había metido la pata. Por suerte, este pequeño fallo no afectó al panel ni le hizo perder turno, pero sí que originó un momento gracioso, con lo que es uno de los errores tradicionales del programa. "Estás con todos los clásicos: desde casa se ve mejor, compro la A de España...", destacó el presentador de forma graciosa.

"¿No se nota que estoy nerviosa, no?", fue la irónica respuesta de Natalia, que siguió jugando sin ningún tipo de problema. Pequeños fallos que hacen de La Ruleta de la Suerte uno de los programas favoritos de los espectadores, ya que no solo las pruebas y la ruleta son su sello característico. El humor y las risas también son parte esencial del programa.