Los rumores corrían como la pólvora pero faltaba la oficialidad de la ruptura... y ya ha llegado. Diego Matamoros y su pareja, Marta Riumbau, se han separado. Ya no hay lugar a dudas ya que ha sido el propio hijo de Kiko Matamoros el que lo ha confirmado con estas palabras:

"Fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta, aunque seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto". Es decir, la pareja continúa viviendo bajo el mismo techo, aunque todo apunta a que es una cuestión de infraestructuras más que de amor hasta que uno de ellos encuentre otro lugar donde vivir, esta vez, en solitario... ¿o con nueva pareja?

Confirmación de la ruptura. Instagram D. G.

Ni enfados ni rabias puntuales

Matamoros ha dado más explicaciones. "Esta decisión no ha sido tomad a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas.

Adiós a su perro

Diego Matamoros no parece haber empezado el año con buen pie. A sus problemas de salud se sumaba también hace unas semanas una pérdida irreparable que el influencer ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram.

Se trata de la muerte de su perro Nanuk, su fiel compañero durante 13 años y del que se ha despedido de una forma especial en la sierra de Madrid, acompañado de Marta Riumbau, su novia y de su otro perro, Amarok.

Despedida

Diego Matamoros ha hecho un último homenaje a través de una emotiva despedida a su compañero de vida. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un duro golpe, pero se ha armado de valor para decirle adiós de la mejor forma posible y acompañar a su gran amigo en "este último viaje".

Después de compartir un desgarrador mensaje, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha vuelto a aparecer en sus redes para mostrar públicamente cómo ha sido la emotiva despedida de Nanuk, su perro y fiel amigo durante 13 años. Para decir este adiós tan difícil, Diego Matamoros ha hecho un ritual en plena sierra de Madrid (Cotos) acompañado de Marta Riumbau y de su otro perro Amarok.