Diego Matamoros no parece haber empezado el año con buen pie. A sus problemas de salud se suma ahora una pérdida irreparable que el influencer ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram.

Se trata de la muerte de su perro Nanuk, su fiel compañero durante 13 años y del que se ha despedido de una forma especial en la sierra de Madrid, acompañado de Marta Riumbau, su novia y de su otro perro, Amarok.

Despedida

Diego Matamoros ha hecho un último homenaje a través de una emotiva despedida a su compañero de vida. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un duro golpe, pero se ha armado de valor para decirle adiós de la mejor forma posible y acompañar a su gran amigo en "este último viaje".

Después de compartir un desgarrador mensaje, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha vuelto a aparecer en sus redes para mostrar públicamente cómo ha sido la emotiva despedida de Nanuk, su perro y fiel amigo durante 13 años. Para decir este adiós tan difícil, Diego Matamoros ha hecho un ritual en plena sierra de Madrid (Cotos) acompañado de Marta Riumbau y de su otro perro Amarok.

Aunque ha tratado de irse haciendo a la idea de que este día llegaría en algún momento, la realidad ha golpeado de lleno al exconcursante de 'GH VIP'. Su tristeza la ha manifestado abiertamente sin ningún filtro al ir a recoger las cenizas del que ha sido hasta ahora su compañero de vida. "Doloroso ver en lo que te has convertido", son las palabras con las que ha materializado este duelo que ha empezado a vivir.

Esa unión tan especial que tenía el hermano de Laura Matamoros con su mascota ha hecho que ahora haga un último viaje con su querido Nanuk por unos sitios que para ellos eran muy especiales. Él lo ha hecho portando las cenizas. "Allí liberé parte de ti amigo, de mi dolor y me di cuenta que yendo sanaba", ha expresado de la emotiva forma en la que ha decidido despedir a su gran amigo.