Paloma Lago ha roto su silencio tras la entrevista llena de tensión que realizó en 'Fiesta'. La modelo y presentadora ha publicado una historia efímera en su cuenta oficial de Instagram en el que da su versión de lo ocurrido en el programa presentado por Emma García.

"Hoy iba a 'Fiesta 'a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, sobre mi familia por el año tan bonita y tan ilusionante que tenemos por delante. (para ello como suele ocurrir en estos casos me hicieron una entrevista previa para tratar dichos contenidos en la entrevista)", empezó diciendo Lago en esta publicación.

"Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató. Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en 'Fiesta'. Ni más ni menos", sentenció la presentadora en este comunicado.

Cabe recordar que Emma García dio por zanjada la entrevista que Paloma Lago concedió a 'Fiesta' de manera precipitada después de que apenas respondiese a los colaboradores del programa, centrándose básicamente en hacer publicidad de sus redes sociales.

"Me ha decepcionado la entrevista", aseguró una Emma García bastante incómoda, no quedándose ahí antes de dar paso a una pausa publicitaria: "Eres una irrespetuosa"