Cuando hace unos meses se anunció el cierre de 'Sálvame' hubo un auténtico terremoto. No solo porque Telecinco finiquitaba uno de sus buques insignia, que pese a contar con muchos detractores también había marcado las sobremesas televisivas españolas de los últimos 14 años, sino porque sus colaboradores quedaron bastante tocados. La mayoría de ellos llevaban desde el principio en el 'show' de Jorge Javier Vázquez y, como bromearon incluso en el propio programa, tenían un poco desfasado su currículum, ya que no lo habían necesitado durante bastante tiempo.

Pero a ocho de ellos el disgusto les duró poco. El mismo día que el programa producido por La Fábrica de la Tele se despedía de la audiencia, anunciaban que no era el final definitivo. Netflix haría un 'reality' con Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño en su intento de reciclaje profesional y televisivo haciendo 'las Américas'.

El programa ha estado colocado en el top10 de Netflix España y los colaboradores del ex programa de Telecinco han estado de plató en plató (TVE, podcast, La Resistencia), hablando de sus andanzas y de su pasado tras el despido.

Nuevos proyectos fuera de la televisión

Kiko Hernández, ex colaborador de Sálvame, abandonó la gran pantalla tras la finalización del icónico programa televisivo para centrarse en nuevos retos. Un nuevo proyecto que le lleva a convertirse en cura

Ahora Kiko Hernández se pasa al teatro.

"Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza.

Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial.

El público asistirá a una boda donde LAS RISAS y LA MÚSICA les harán pasar un rato divertidísimo.

Y recuerden dejar sus problemas fuera para asistir a La boda del año"

Aunque nunca llueve a gusto de todos y esta nueva aventura lejos de la televisión no ha caído bien entre algunos de sus seguidores, "Kiko no soporto verte ni un segundo, como para ir al teatro" señalaba alguno

Fin a la batalla judicial

Kiko Hernández es una figura mediática muy conocida en el mundo del entretenimiento y la televisión en España. Nacido el 9 de agosto de 1976 en Madrid, su nombre completo es Francisco Hernández García, aunque es más conocido por su apodo, "Kiko". A lo largo de los años, ha construido una carrera en la televisión española, convirtiéndose en un rostro familiar para muchas personas en el país.

Una de las características más destacadas de Kiko Hernández es su participación en programas de telerrealidad y programas de cotilleo. Su entrada en la televisión se produjo en el año 2000 cuando participó en "Gran Hermano", el exitoso reality show. Su presencia en el programa lo catapultó a la fama, y desde entonces, ha estado en el ojo público de forma constante.

Sin embargo, lo que ha mantenido a Kiko Hernández en la palestra televisiva no es solo su participación en "Gran Hermano", sino su papel como colaborador en varios programas de televisión. Ha trabajado en programas como "A tu lado" y "Sálvame", donde ha desempeñado un papel fundamental como uno de los tertulianos más polémicos y carismáticos.

Kiko Hernández es conocido por su personalidad controvertida y su capacidad para generar titulares. Su estilo provocador y su lengua afilada lo han convertido en una figura polarizante. Por un lado, sus seguidores aprecian su honestidad y su capacidad para sacar a la luz temas tabú, mientras que sus críticos lo ven como un personaje que busca la atención a toda costa.

Tras la celebración de su boda con Fran Antón, Kiko Hernández inició una nueva etapa vital ganando una batalla legal en los juzgados que, como él mismo ha asegurado, es el "primer regalo de boda". Y es que el tribunal ha puesto fin a un dilatado proceso judicial que ha durado nada menos que diez años.