Mario Vaquerizo siempre ha sido un personaje polémico, tanto por sus afiladas opiniones como por su histriónica personalidad. El cantante siempre ha sido popular en los platós por su relación con Alaska, y su fama incrementó aún más a raíz del documental "Mario y Alaska" de MTV. Desde hace algún tiempo, Vaquerizo también hace sus apariciones en televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y su programa TardeAR, en donde está de colaborador.

Sus apariciones en el programa de Telecinco tampoco han dejado indiferente a nadie. Vaquerizo no tiene pelos en la lengua y siempre sale a hablar cuando otros prefieren callarse sus opiniones. Para bien o para mal, ser así le ha llevado a donde está y hacerse una carrera en el espectáculo televisivo. Sus compañeros lo conocen mejor que nadie, pero eso no quita que en ocasiones les acabe sorprendiendo.

El programa de TardeAR es un habitual de la televisión y no suele contar con muchas novedades. Lo que funciona no hay que tocarlo, pero a veces, hay colaboradores que sorprenden y se salen del guion, eso fue lo que ocurrió con Mario Vaquerizo en uno de los programas. Ana Rosa daba paso a la tertulia, que contaba con la participación del propio Mario, Manuel Díaz "El cordobés", Cristina Tárrega y Carolina Ferre.

Una vez presentados todos, iba a dar comienzo la tertulia, pero un gesto de Mario interrumpió todo. El cantante de las Nancys Rubias se levantó la mesa y abandonó el plató ante la sorpresa de sus compañeros."Mario, ¿a dónde vas?", preguntó una sorprendida Ana Rosa, que no estaba entendiendo nada de lo que había ocurrido.

La respuesta de Mario se produjo de la que salía del plató. "A recibirle como se merece", señalaba el cantante. Y es que, en el programa anterior, Mario afirmó que en la próxima tertulia Kike Quintana iba a acompañarles en la mesa. Y así se propuso cumplir.

"¿Pero lo habéis urdido entre vosotros dos?", intentaba adivinar Ana Rosa, que poco a poco estaba entendiendo que quería hacer Mario. La respuesta del cantante fue rotunda, dejando claro que cuando hace una promesa, luego la cumple. "Yo el otro día cuando hago un llamamiento intento cumplirlo".

Kike Quintana ya es un habitual del programa, estando siempre en la grada con el público. Ha alcanzado cierta fama en los últimos programas por sus comentarios irónicos y quejas sobre el propio programa o los temas que tratan. La explicación por la que Mario le reclamó fue para tener un nuevo integrante en la tertulia.