TVE estrenó el pasado sábado 'D Corazón', la versión extendida y renovada del clásico formato dedicado a la actualidad de la crónica social. Jordi González, que debutó al frente del espacio junto a Anne Igartiburu, reaccionó un día después a las críticas negativas que pudieron leerse sobre el programa en redes sociales.

En su entrega del domingo, el formato quiso recoger algunos de los comentarios que se habían hecho en X sobre el estreno, empezando por los menos favorables. Una de las críticas negativas más recurrentes hacía referencia a la sintonía, que como señalaban algunos espectadores, estuvo demasiado alta en determinados momentos. "La música de fondo no me permite escuchar bien de lo que se habla", se quejaba un usuario.

"Vamos a tomar nota y la bajamos un poquito", aseguró Sergio Recio, redactor del programa, antes de dar paso a otros mensajes que, directamente, catalogaban el renovado espacio como "una chorrada". "Vamos a trabajar para ellos para convencerles y que se queden con nosotros", subrayó el periodista, que no obstante, también destacó las reacciones positivas al fichaje de Alba Carrillo y al tándem formado por González e Igartiburu.

"Muchas gracias tanto a los comentarios positivos como a los negativos. Prometemos mejorar", finalizó Recio antes de que Jordi González tomara la palabra para reaccionar a las críticas. "Yo no doy las gracias a los negativos porque me ponen de mal humor", reconoció el presentador.

"¿Que la música está muy alta? ¿Es culpa nuestra que la música esté muy alta? ¿Pero de verdad se creen que estamos aquí tocando la música?", preguntó ante las risas de sus colaboradores. "Yo solo me quejo cuando tengo apetito", bromeó después de que Marina Bernal apuntara que es "muy quejica".